Buscar este blog

febrero 04, 2010

Bienvenidos

Hola Compañeros de Integración de la tecnología en ambientes de Aprendizaje, los saludo deseándoles muchos éxitos en todas las actividades realizadas.
La tecnología está estrechamente relacionada con el conocimiento, por eso hoy hablamos de la "sociedad del conocimiento" y como no aprender a hacer uso de estas herramientas tan importantes como los blogs, donde podemos publicar los resultados de nuestras experiencias y muy seguramente conectarnos con otros con nuestros mismos intereses, intercambiar información y construir conocimiento en comunidad.
En este blog se publica información sobre las experiencias docentes relacionadas con la inclusión de la tecnología para el desarrollo del proceso de enseñanza.
Bienvenidos y espeso sus mensajes.

1 comentario:

  1. hola Yasmid:

    Antes que nada quiero felicitarte por tu Blog, te quedo muy bonito y por supuesto la informacion que pones es muy acertada.

    El motivo de mi mensaje es porque me llamo la atención dos cosas, la primera de ellas fue tu nombre, ¿Que signfica?

    y la segunda es con respecto a tu profesion, dice que eres licenciada en terapia fisica, ojala pudieras expandir mas mi visión de esta profesión porque la verdad me interesa, te dejo mi correo a01301626@gmail.com

    un cordial saludo

    Alejandro Cruz Gutierrez

    ResponderEliminar